Taller 2. Solución

Trabajaremos una metodología didáctica llama da flipped classroom o clase invertida. Esta metodología requiere de la participación de los alumnos en su formación y consiste en que en casa se prepara un contenido en función de la documentación que hace llegar el profesor, y en el aula se resuelven las dudas que surjan y se realizan ejercicios o talleres que ponen en práctica ese contenido. 

Por lo tanto, en clase haremos tres talleres manipulativos o de debate.

TALLER 2. EL ORIGEN DE LA VIDA EN LA TIERRA. LA CÉLULA. LA UNIDAD DE VIDA.

La tarea de casa consiste en que vosotros mismos detectéis lo que sabéis y lo que no sabéis de la célula. Os envío este enlace para que participéis y lo cumplimentéis A CIEGAS. La respuesta debe ser sin haber estudiado previamente. Queremos saber qué sabéis y qué no sabéis.


Una vez contestado, como veréis tienes siempre la opción de decir no lo sé. La idea es que respondáis lo que consideréis y con sinceridad y sin apoyos bibliográficos.

Posteriormente al envío de la respuesta, buscad toda la información que desconocíais y preparad un documento para traer a clase y seguir la clase.


Tras la sesión presencial tenemos que volver a responder al cuestionario en este nuevo enlace:



Tras unos días de recoger vuestras respuestas, He cerrado el cuestionario. Aquí os pongo las soluciones al cuestionario para que podáis practicar de cara al examen. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario